viernes, 30 de abril de 2010

Expresión Corporal 210 A

Fecha: 29-4-10


Tema: Examen del calentamiento básico, danza del viento, frase kinetica.


Objetivos: lograr poyectar en el espacio de trabajo las técnicas y ejercicios aprendidos en clase; usando todos elementos aprendidos previamente.


Actividad:

  • Realizamos un parcial escrito, donde trataba los temas dados anteriormente en clase como por ejemplo: la columna vertebral y de cuantas vertebras consta cada parte de ella. expresión corporal cotidiana y extra cotidiana. ¿que es kinesis? etc.
  • Realizé el calentamiento básico.
  • presentamos la danza del viento por 15 minutos , donde fuimos evaluados por la profesora, resistencia, manejo corporal,etc.
  • luego realizamos un dinámica dirigida por la profesora sobre una danza, en la cual todo eramos aves que volaban todas en una misma dirección. primero dirigía uno , luego nos desplazabamos en el espacio en conjunto como si eramos uno solo, luego nos deteníamos y luego dirijo otra persona y así en continuo cambio sin para y fluido.

Logros: mi mejor logro en este examen fue la resistencia, y que verdaderamente sentí que mi energía empezó a renovarse al final de mi trabajo.


Dificultades: al inicio de el examen mi energía estaba muy baja y pesada, no tenia continuidad mi trabajo, pienso que fue la presión por ser la primera vez de un parcial con nuestra profesora iliana.


Tabla: Mi energía disminuyo demasiado increíblemente siento que lo hice mejor en mis ensayos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario