jueves, 20 de mayo de 2010

Expersón Corporal 210 A

Sesión 11

Fecha: 6-5-2010

Tema: Continuación del ensayo de mi frase kinetica.


Objetivo: cómo desplazarme en el espacio usando mi frase kinetica y cambio de direcciones.


Actividad:
Calentamiento Básico.
Trabaje con mi compañero Ángel y Cocheran nos indico de cómo podíamos mejor nuestra frase y limpiarla, estuvimos explorando , buscando cosas nuevas para enriquecer nuestra frase, cada uno individualmente mostro su frase a la profesora y ella iba corrigiéndonos y nos daba indicaciones , ideas de cómo salir de lo común y descubrir cosas nuevas interesantes a través de la búsqueda, yo observa que con mi frase al inicio no podía desplazarme pero en esta clase c el ensayo descubrí que mi frase podía hacer otras cosas, desplazarme , jugar con cambio de direcciones, densidad en los movimientos, luego realizábamos toda la frase completa y luego en REW.

Al final nos relajamos y hablamos un poco sobre nuestro trabajo con la frase kinetica sobre donde estaban nuestras dificultades.
Logros: mejore el cambio de dirección en mi frase kinetica.


Dificultades: me costó mucho lograr la fluidez y concentración.


Tabla: me sentí en la media, trabajare mas para lograr la alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario