lunes, 31 de mayo de 2010

Expresión Corporal 210 A

Sesión 14

Fecha: 18-5-2010

Tema: Trabajar nuestra frase kinetica e incorporar en ella todos los elementos aprendidos.

Objetivo: seguir aprendiendo y mejorar nuestra frase.

Actividad:

Cada estudiante ejecuto su frase, la profesora indicaba que movimiento de nuestra frase quería ver por ejemplo: momento 1, movimiento7, movimiento12 etc. Y así hasta jugar y ejercitar un poco nuestra memoria corporal. Cada estudiante indico cuantos movimientos tenía su frase.

Seguidamente cada estudiante incorporo a su propia frase movimientos de otros compañeros, luego ensayamos con la profesora, ella indicaba que movimiento de nuestros compañeros deseaba que ejecutáramos mientras realizábamos nuestra frase, jugamos un poco para lograr recrear nuestra memoria corporal y lograr que sea más dinámica e interesante.

Después cada estudiante mostro a la profesora como habíamos incorporado a nuestra propia frase los movimientos de los demás compañeros de manera fluida.

Hablamos de cómo lograr la densidad de nuestros movimientos, de cómo cambiar la tensión de nuestros movimientos, de la mano o el resto, en que consisten, y porque suceden esos cambios naturalmente en nuestros movimientos corporales. Aprendimos que nuestro cuerpo cambia siempre, es un continuo cambio en escena al momento de realizar cualquier tipo de trabajo corporal.

Logros: finalmente siento que logre mejor mi frase kinetica, me siento más satisfecha, continuare con la búsqueda.

Dificultades: Donde incorporar el movimiento de mis compañeros en mi frase.

Tabla: me siento más satisfecha que mis clases anteriores, me siento en la tabla alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario