lunes, 31 de mayo de 2010

Expresión Corporal 210 A

Sesión 13


Fecha: 13-5-2010


Tema: Mi frase kinetica en composición, segmentada, sin habla y con habla.


Objetivo: Ejecutar mi frase kinetica conjuntamente añadiendo nuevos elementos primero sin habla y luego con habla.


Actividad:

Mostramos a la profesora nuestra frase kinetica con nuevos elementos ¨el habla¨; primero mostré yo mi frase, mientras realizaba mi primer movimiento y al mismo tiempo ir describiendo que estaba haciendo usando verbos de acción y así hasta terminar mi frase kinetica. La profesora me indico algunos cambios de mi frase y ella me indico como podía mejorar.

Hablamos un poco sobre la consciencia corporal al momento de realizar movimientos en el escenario, explico que el actor no puede dejar que su cuerpo haga lo que tiene ganas, sino nosotros debemos indicar a nuestro cuerpo que querremos hacer, así es la única forma en la que el actor puede lograr ¨aprender¨ y a ¨desaprender¨. Algo muy importante que podemos jamás olvidar es quién soy y donde estoy, que estoy haciendo; estar totalmente consciente de todo mi cuerpo y de lo que está a mí alrededor.


Vocabulario:

1.Consciente: es el conjunto de vivencias de las que el sujeto puede dar cuenta mediante un acto de percepción interna.

2.Inconsciente: todo contenido mental que no se encuentra en la conciencia y al que el sujeto únicamente puede acceder con dificultad.

Logros: he mejorado favorablemente mi frase kinetica.

Dificultades: trabajo cada vez que tengo la oportunidad para mejorar el cambio de direcciones.


Tabla: estuve en la media, trabajo para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario