lunes, 20 de septiembre de 2010

Expresion Corporal 210

Sesión 9
Fecha: 9-9-10
Tema: frase kinetica en situación real.

Objetivo: Extender al máximo en oposiciones, ejecutando la acción real (empujar).

Actividades:
  • Realizamos el calentamiento básico personalizado, cada uno a su ritmo.
  • Ejecute mi frase kinetica (10 mov.)
  • Deje que mi frase fluyera a través de mis impulsos.
  • Realice la acción real.
  • Nuestra compañera CLARA nos dio una demostración con su frase: aquí pode observar los movimientos de mi compañera, note que sus movimientos eran muy pequeños, y que había trabajado mas la forma de los movimientos que la acción misma, en este caso se nos había solicitado que los movimientos tenias que ser guiados por los impulsos y los movimientos se hacen en grande ejecutando al mismo tiempo la acción (empujar).
  • Hay que siempre tener conciencia del espacio u objeto con el que estoy trabajando.
  • Observarme con atención hacia que dirección están iendo mis tensiones.
¿ Como usar mis impulsos para llegar a mis demás movimientos?

En mi frase construida en el cubo yo realizo mi primer movimiento y al trasladarme al segundo movimiento, yo usaba mis impulsos para ir al los demás movimientos de mi frase, en resumen puedo crear una secuencia de movimientos usando mis impulsos. 

Reflexion: en este ejercicio yo descubrí que es mas fácil para mi memoria corporal recordar los movimientos que construí en el cubo usando los impulsos, que la que realice en el semestre pasado usando la kinesis.

Logros: mi mayor logro hasta en esta clase ha sido mejor mi frase creada en el cubo finalmente he aprendido como incorporar los impulsos en mi frase. Estuve algunos días explorando y buscando como mejora mi frase, luego de haber entendido el ejercicio busco como usar en mi frase. Ahora puedo realizar mi frase con un mejor ritmo, en diferentes direcciones y tensiones, gracias a los impulsos.

Dificultades: tuve dificultad con la conciencia del espacio de trabajo , logre cambio de dirección de mi frase, pero ocupe demasiado espacio, creo que tomar conciencia cual mi espacio determinado de mi trabajo. en este caso el espacio que uso para ejecutar mi frase creada en el cubo.

Tabla: mi energía fue alta durante todo el desarrollo de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario