sábado, 11 de septiembre de 2010

Expresion Corporal

Sesion 8

Fecha: 9/9/10

Tema: La acción real con la frase creada dentro el cubo.

Objetivo: frase dentro el cubo usando extensión en oposición,con la acción de empujar.

Actividades:

* Calentamiento básico personalizado

* Ejecución de la frase kinetica  (10 mov.)

* Dejar que mi frase fluya a través de los impulsos. 

* Realizar la acción real.

* Clara nos hizo una demostración con su frase creada dentro el cubo, la profesora hizo obvservaciones con   respecto a la tensión dinámica, como lograr que mi acción de empujar se clara y evidente por quien me observa.

* Tener siempre conciencia  del espacio u objeto con el estoy trabajando.

* Prestar mucha atención hacia que dirección están iendo mis tensiones.

Nota: durante la ejecución de mi trabajo pude observar: como usar mis impulsos para llegar a mis demás movimientos, esto solo se puedes lograr en la búsqueda y ensayo diario. Entonces la perdida del equilibrio provoca el impulso.

Vocabulario:

* onomatopeyico: Iindica una palabra que en la pronunciacion imita el sonido emitido del objeto indicado del nombre mismo.

Logros: casi puedo decir que estoy logrando que todos los movimientos de mi frase creada en el cubo surgan del impulso.

Dificultades: aun no encuentro o no he logrado comprender el concepto en practica de lo que es o sea la tensión dinámica.

Tabla: mi energía fue alta, porque quería lograr que mi frase mejorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario